Cepeda estrena con adelanto otra joya, ‘Fuimos Vida’ nueva canción de ‘Nuestros Principios’

ACTUALIZACIÓN: Cepeda ha confirmado que la canción no sale esta noche en plataformas digitales, saldrá con la reedición.

Cepeda ha estrenado Fuimos vida, una nueva canción de Nuestros Principios. El cantante no se ha aguantado y se ha currado un Pablo López como él ha dicho. Y ha estrenado el vídeo, incluyendo un primer rechazo de YouTube por infringir el copyright de Universal, al lanzarla por su cuenta como el mismo cantante ha contado, pero finalmente ha conseguido subirla.

El vídeo es sencillo, rodado en su solo plano, mientras el cantante camina por el esqueleto de un edificio, vestido de gala, con su chaqué incluido. Fuimos vida es una canción preciosa, nos atrevemos a decir de lo mejorcito del cantante. Y como él mismo ha dicho El traje representa lo que fuimos, y el escenario lo que somos.

Con un piano con el que comienza la canción y con una guitarra que va cogiendo fuerza a medida que la canción crece. Yo les diré que nunca muere un corazón dice el cantante o Si alguna vez preguntan que si fuimos dos, responderé que sólo hubo un corazón. De nuevo otra letra íntima, pero clara y que no deja lugar a imaginarte nada porque lo deja todo bien claro Que fuimos dos colores, pero nunca gris.

La canción con cada estrofa crece y crece y musicalmente termina siendo un conjunto brillante con la batería y ese rasgar final de la guitarra, sin olvidar a la sección de cuerda. Musicalmente es de las más completas que ha hecho, algo que ya notamos en Mi reino. Son canciones más elaboradas musicalmente hablando. Hay que reconocer que Nuestros Principios con 9 canciones, de las que ya conocemos 3, Mi reino, Tú desnuda y ahora Fuimos vida tiene una pinta espectacular.

Ganas que llegue ya el 14 de junio para tenerlo al completo.