Lunay con Soltera #1 en nuestro Vinilo Top 100, gracias a la suma de sus versiones

Por tercera semana consecutiva Lunay con Soltera mantiene el #1 en nuestra lista, Vinilo Top 100, de venta digital y streaming en España. La canción mantiene el #1 gracias a la versión original junto a Chris Jeday y Gaby Music y el nuevo remix con Daddy Yankee y Ozuna. Al no sumar las ventas de la original, el remix en Promusicae ya no es #1, sino que el #1 oficial en España es nuestro #2 Otro trago con Sech y Darell que en nuestro caso repite puesto.

En el #3 sube uno Rosalía con J Balvin y El Guincho y Con Altura, mientras que Tal vez de Paulo Londra tras la publicación del disco sube desde el #9 hasta su mejor posición de siempre. En el #5 Myke Towers repite puesto con La Playa y en el #6 Verte ir sube dos con DJ Luian feat. Mambo Kingz, Anuel Aa, Nicky Jam, Darell, Brytiago.

Don Patricio con Cruz Cafuné y Contando lunares bajan uno al #7 con Mahmood y Soldi bajando uno desde el #7. En el #9 Calma remix sube uno, la canción de Pedro Capó y Farruko, se beneficia también de tras versiones, la original, el remix y un segundo remix con Alicia Keys.

El top 10 lo cierra Ozuna con Baila baila baila que sube uno al #10 y también con doble versión. En un rato top 100 al completo.

Como siempre la lista la realizamos con la recogida de datos de Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, iTunes, Google Play y Amazon.