‘Con La Miel En Los Labios’ es el séptimo top 10 de Aitana en España, más que ninguna otra cantante femenina española

Aitana ha debutado en el #6 de la lista oficial de canciones en España con Con la miel en los labios. Y como hemos dicho con Aute cuture, un puesto muy por encima de lo esperado. Los números no daban para ser #6, quizás ni siquiera top 10, iba a estar muy ajustado ser top 10, pero desde luego no un #6.

Viendo que en la lista de esta semana se han repetido los errores de la semana pasada y sobre todo, que no paramos de ver canciones duplicadas, semana sí, semana también, las dudas crecen cada semana. Eso no quita para que oficialmente la cantante consigua su séptimo top 10, que es el récord para una artista femenina española en la era del streaming, ninguna otra artista tiene más que ella.

Solo Rosalía se le acerca, con 6, gracias a su nuevo top 10 con Aute cuture. Con la miel en los labios, fue precedida ante por Nada sale mal, Lo Malo, Teléfono, Vas a Quedarte, Mejor que tú y Presiento. Por cierto que la semana que viene Me quedo junto a Lola Indigo será top 10, esta vez sí de manera clara, los números dan, con lo que elevará más todavía su récord.

La semana que viene Spoiler seguramente será #1 en streaming álbumes y en álbumes.