Empate técnico por el #1 en el Reino Unido en singles, entre Lil Nas X con ‘Old Town Road’ y ‘I don’t Care’ de Ed Sheeran y Justin Bieber

Empate técnico por el #1 en el Reino Unido en singles. Lil Nas X podría recuperar la cima, en el último midweek de Music Week ahora mismo todo igualado entre Old town road y I don’t care de Ed Sheeran y Justin Bieber, las dos superan las 38.000 unidades separadas por apenas decenas de copias. Así pues duelo en lo más alto.

En el #3 Lewis Capaldi con Someone you loved y 31.000 unidades no tendría problemas por encima de Stormzy con Vossi bop y 25.000 unidades desde el #4. En el #5 Billie Eilish con Bad guy tendría 24.000 unidades.

El resto del top 10 quedaría con Lewis Capaldi y Hold Me While You Wait en el #6, Avicii feat. Aloe Blacc con SOS en el #7. En el #8 Ed Sheeran feat Chance the Rapper & PnB Rock y su Cross Me, en el #9 Chris Brown feat. Drake y No Guidance podrían ser top 10 y finalmente en el #10 Jax Jones & Martin Solveig present Europa & Madison Beer con All Day And Night.

Mañana viernes datos y cifras definitivos.