‘Soltera’ de Lunay, repite por cuarta semana consecutiva, en el #1 de nuestro Vinilo Top 100

Repasamos como todas las semanas nuestra lista de venta digital y streaming en España, nuestro Vinilo Top 100, donde por cuarta semana consecutiva Lunay mantiene el #1 con Soltera, gracias a las dos versiones de la canción, sobre todo la de Daddy Yankee y Bad Bunny.

En el #2 por tercera semana consecutiva se mantiene Sech con Darell con Otro trago y debuta en el #3 Rosalía con Aute cuture, que además ha sido la canción más vendida de la semana y nuevo top 10 para la cantante española. Callaíta de Bad Bunny y Tainy debuta en el #4 y con perspectivas de mejorar la semana que viene.

En el #5 baja dos Con Altura de Rosalía, J Balvin y El Guincho, que no ha salido del top 5 en las primeras 10 semanas de vida de la canción, que por cierto ya es una de las 10 del año. Sube uno Contando lunares de Don Patricio y Cruz Cafuné mientras que Paulo Londra con Tal vez baja tres al #7.

Debuta en el #8 Con la miel en los labios, de Aitana, segundo adelanto de Spoiler, tras Nada sale mal que también fue top 10. La playa de Myke Towers baja cuatro al #9 mientras que baja también cuatro al #10 DJ Luian, Mambo Kingz & Anuel AA feat. Nicky Jam, Darell & Brytiago con Verte Ir.

La lista en la semana del 31 de mayo al 6 de junio, la realizamos con la recogida de datos de Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, iTunes, Google Play y Amazon.