‘China’ de Anuel Aa, Karol G, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin, primera canción que supera los 5 millones en Spotify España en 1 semana

Cayó el viejo récord de Despacito en el semanal de Spotify España. Y decimos viejo, porque en los tiempos del streaming un récord del 2 de febrero de 2017 es mucho tiempo. China tiene el nuevo récord semanal en Spotify España. La canción de Anuel Aa, Karol G, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin ha hecho en la semana del 26 de julio al 1 de agosto 5.26 millones de streams, primera vez que una canción supera los 5 millones.

Supera los 4.84 millones millones que hizo Despacito esa semana de febrero de 2017 de la mano de Luis Fonsi y Daddy Yankee. China se queda también con el mejor récord en un día y en una semana y como vimos ayer, con el segundo mejor debut de la historia.

Con Altura de Rosalía, J Balvin y El Guincho es la tercera canción con 4.71 millones y Teléfono de Aitana la cuarta con 4.06 millones. El resto del top 10 nos deja a Callaíta de Bad Bunny y Tainy como #5, Con Calma de Daddy Yankee y Snow en el #6, Aitana de nuevo con Vas a Quedarte en el #7, Otro trago remix de Sech, Darell, Anuel Aaa, Ozuna y Nicky Jam en el #8.

Y las dos últimos posiciones para Contando lunares de Don Patricio y Cruz Cafuné, y Adán y Eva de Paulo Londra. Una canción de 2017, tres de 2018 y nada más y nada menos que 6 de 2019.