La lista de YouTube España refleja que ‘Aute Cuture’ de Rosalía, habría hecho 918.000 visualizaciones en las primeras 6 horas

Un repaso a la lista de YouTube España esta semana nos indica un dato verdaderamente espectacular, y es que el vídeo Aute Cuture de Rosalía aparece en el #30 de la lista de vídeos musicales, con 918.000 visualizaciones. La lista recoge las views del 24 al 30 de mayo, teniendo en cuenta que el vídeo se estrenó a las 6 de la tarde del 30 de mayo, y aparece en la lista, significa que en ese lapso de horas habría hecho una cifra espectacular en España.

Lo que sí sabemos es que el vídeo en total hizo algo más de 4 millones de visualizaciones en todo el mundo el primer día, lo que significaría que se vio de manera masiva las primeras horas en España. Aute Cuture de momento sigue cosechando cifras espectaculares en streaming con más de 2.5 millones de streams en dos días completos y el jueves en Spotify. En YouTube ya ha superado los 7 millones.

En otro orden de cosas Con Altura ha conseguido su mejor puesto de siempre en la lista de vídeos a nivel mundial, con más de 36 millones de visualizaciones en la última semana, siendo #2 solo por detrás de Con Calma de Daddy Yankee y Snow que tienen 42.7 millones, en la semana del 24 al 30 de mayo.