Lil Nas X y Billie Eilish, lideran las listas australianas, en canciones y álbumes respectivamente

  •  
  •  
  •  

No hay cambios en singles en Australia, donde repite Lil Nas X en lo más alto por sexta semana con Old town road y en el #1 en álbumes recupera la cima Billie Eilish con su cuarta semana en lo más alto. Vamos con ello.

SINGLES:
El debut de la semana es para Ed Sheeran con Chance the Rapper con PnB Rock y Cross me segundo adelanto de su nuevo disco, mientras que en el #12 entra 5 Seconds of Summer con Easier, primer single de su nuevo trabajo, y en el #17 Young Thug con J Cole con Travis Scott con The London con OneRepublic con Rescue me en el #35 primer single en 3 años.

Joyner Lucas con Isis entra en el #41 y Martin Garrix con Macklemore & Patrick Stump con Summer days entre en el #49.

Además de Old town road que ya triple platino, en el #2 Ed Sheeran con Justin Bieber y I don’t care, en el #3 Billie Eilish con Bad guy y doble platino, con Lewis Capaldi y Someone you loved en el #4, cerrando el top 5 Shawn Mendes con If I can’t have you.

ÁLBUMES:
When We All Fall Asleep, Where Do We Go? de Billie Eilish recupera el #1 en su novena semana, con un disco que es platino y Pink con Hurts 2B Human sube al #2 y Conrad Sewell baja desde la cima al #3.

La banda sonora de Aladdín obtiene un muy buen puesto entrando en el #4 con Tyler, The Creator en el #5. Otra de las entradas es la banda sonora de Rocketman el biopic de Elton John en el #6 que además coloca en el #8 su recopilatorio Diamonds.

Además debutan en el #22, Amyl And The Sniffer con Amyl And The Sniffers, la banda de Melbourne hacen su debut con su primer trabajo en la lista. En el #25 entra YG con 4REAL 4REAL. Es la tercera entrada para el rapero americano. El último debut de la semana es para Middle Kids con New Songs For Old Problems en el #44.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*