Las nominaciones a los premios Grammy, se darán a conocer el 20 de noviembre

Las nominaciones a los Premios Grammy se harán públicas el próximo 20 de noviembre. Ya se ha iniciado el proceso de recogida de trabajos en la primera ronda a nivel online.

El periodo este año es 1 mes más corto de lo habitual, ya que la ceremonia de los Grammy tuvo que adelantarse al 26 de enero de 2020 para no coincidir con los Oscar, y aunque no hacía falta dejar el periodo en 11 meses la Academia lo ha hecho. Este año cuentan los trabajos publicados entre el 1 de octubre de 2018 hasta el 31 de agosto de 2019.

La primera ronda de recibir los trabajos finaliza al 8 de julio, mientras que el 2 de agosto será la ronda final. A partir del 25 de septiembre se comenzará a votar, el 20 de noviembre las nominaciones y sobre esas nominaciones se comenzará a votar a partir del 9 de diciembre hasta el 3 de enero.

El 26 de enero como decimos se celebrará la edición número 62 de la edición desde Los Ángeles. Parten como grandes favoritos Ariana Grande, Billie Eilish y Lil Nas X. Y como outsiders, Lizzo, Jonas Brothers, BTS, Pink y Khalid entre otros muchos.