Lil Nas X y Billy Ray Cyrus, 12 semanas en el #1 en los Estados Unidos con ‘Old Town Road’

Lil Nas X y Billy Ray Cyrus mantienen una semana más y van 12, el #1 en los Estados Unidos en el Billboard Hot 100 con Old town road. La canción sigue dominando sin despeinarse el streaming con 91.6 millones de streams aunque baja con respecto a la semana anterior.

La canción baja al #2 en venta digital con 59.000 unidades. La canción se mantiene en el #3 en la radio con 95.8 millones. Taylor Swift vuelve a ser #2 You Need to Calm Down entra en la lista de nuevo debajo de Old town road. Su anterior single Me! también debutó en el #2 tras la misma canción. Es la primera vez que un artista llega a #2 con dos canciones diferentes y es bloqueado de la cima por la misma canción.

La canción supone el top 10 número 24 en la lista americana y además se convierte en la canción número 17 de la cantante que lidera la lista de ventas digital con 79.000 unidades. Ningún otro artista tiene más #1s en venta digital.

Bad guy de Billie Eilish baja al #3 con Khalid y Talk bajando al #4. Es además la canción con más audiencia en la lista con 114.7 millones.

I don’t care de Ed Sheeran y Justin Bieber se mantiene en el #5 y Jonas Brothers con Sucker baja al #6. Drake con Rick Ross y Money in the Grave debuta en el #7, lo que da a Drake su top 10 número 35, solo Madonna con 38 tienen más.

Post Malone con Wow. baja al #8 con DaBaby y Suge cayendo al #9 y Chris Brown y Drake bajan al #10 con No Guidance.