Rick Astley estrena el vídeo de Giant grabado durante la gira con Take That

Rick Astley giant
  •  
  •  
  •  

Rick Astley ha estrenado el vídeo de Giant, hecho con imágenes de la gira en la que ha acompañado a Take That por el Reino Unido mientras el ahora trío presentaban su especial 30 aniversario y el lanzamiento de Odyssey.

Quizás no se dieran cuenta entonces, pero uno de los puntales del éxito de la gira fue escoger de telonero a Rick Astley. El cantante abrió los conciertos del trío y deleitó con un set de grandes éxitos y Giant, un tema que si no lo hubiera cantado Rag’n’Bone Man, bien podría haber elegido Calvin Harris a Rick Astley para cantarlo.

El vídeo es también el agradecimiento de Rick a Gary, Howard y Mark por permitirle de nuevo volver a una gira de estadios abarrotados. Rick Astley, hitmaker a finales de los 80 y principios de los 90, nunca ha dejado de estar en boca de todos gracias a Never gonna give you up, pero tras el famoso meme del rickroll, el cantante se reencontró llegando al #1 de la lista de álbumes en el Reino Unido en 2016 con 50 hilando a partir de ahí su regreso a la música.

Este es el videoclip de Giant – Rick Astley:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*