Rick Astley estrena el vídeo de Giant grabado durante la gira con Take That

Rick Astley giant

Rick Astley ha estrenado el vídeo de Giant, hecho con imágenes de la gira en la que ha acompañado a Take That por el Reino Unido mientras el ahora trío presentaban su especial 30 aniversario y el lanzamiento de Odyssey.

Quizás no se dieran cuenta entonces, pero uno de los puntales del éxito de la gira fue escoger de telonero a Rick Astley. El cantante abrió los conciertos del trío y deleitó con un set de grandes éxitos y Giant, un tema que si no lo hubiera cantado Rag’n’Bone Man, bien podría haber elegido Calvin Harris a Rick Astley para cantarlo.

El vídeo es también el agradecimiento de Rick a Gary, Howard y Mark por permitirle de nuevo volver a una gira de estadios abarrotados. Rick Astley, hitmaker a finales de los 80 y principios de los 90, nunca ha dejado de estar en boca de todos gracias a Never gonna give you up, pero tras el famoso meme del rickroll, el cantante se reencontró llegando al #1 de la lista de álbumes en el Reino Unido en 2016 con 50 hilando a partir de ahí su regreso a la música.

Este es el videoclip de Giant – Rick Astley: