Rosalía se convierte en la primera artista femenina española que lidera YouTube

Rosalía con altura
Vídeo de 'Con Altura' de Rosalía, J Balvin y El Guincho

Rosalía ha hecho historia al convertirse en la primera artista femenina española que domina las listas de YouTube a nivel global con un vídeo. Con altura esta semana escala al #1 con 49.8 millones de visualizaciones por encima de Daddy Yankee y Snow que bajan al #2 con Con Calma y 45.8 millones y Taylor Swift que con You need to calm down debutaba en el #3 con 42 millones. Todo ello para la semana del 14 al 20 de junio.

Con altura de Rosalía, J Balvin y El Guincho además han batido su propia marca con esos casi 50 millones, semana a semana han ido escalando en visualizaciones. La canción ha conseguido escalar a lo más alto en el momento adecuado, ya que todo hace indicar que la semana que viene Señorita será #1. Pero que les quiten lo bailado nunca mejor dicho a la cantante española sin olvidarnos de El Guincho.

La última vez que un artista español tuvo el vídeo más visto del planeta fue en agosto de 2014 cuando Enrique Iglesias estuvo la última de sus 4 semanas en la cima con Bailando junto de Descemer Bueno y Gente de Zona