‘Señorita’ de Shawn Mendes y Camila Cabello #1 en Spotify a nivel mundial en la semana, con 63 millones

Señorita ha explotado en streaming en Spotify a nivel global esta semana con 63.04 millones de streams. La canción de Shawn Mendes y Camila Cabello ha conseguido el #1 en el global de Spotify y además con la cuarta mejor marca de siempre. La canción cerró el jueves con su mejor cifra diaria con 9.42 millones.

La canción ha dominado los 7 días, hasta tal punto que fue mejorando su cifra todos y cada uno de los días de la semana. La canción ha sido #1 en los Estados Unidos con 14.24 millones y #1 en el Reino Unido con 3.21 millones.

En España solo ha sido #17 con 1.55 millones, pero fue mejorando todos los días, hasta finalizar el jueves en el #6. Tendría alguna posibilidad de ser top 10 en la lista oficial de canciones en España.

Es el primer #1 global de Shawn Mendes y el segundo para Camila Cabello que fue #1 con Havana en la semana del 18 de enero de 2018, pero entonces con una cifra no muy alta, 30.9 millones. Señorita finaliza el reinado de 6 semanas de Ed Sheeran con Justin Bieber y I don’t care.