Taylor Swift estrena el vídeo de ‘You Need to Calm Down’, rodeada de famosos

Como estaba previsto Taylor Swift ha estrenado tras la premiere el Good Morning America, el vídeo de You need to calm down. Dirigido por la propia cantante y Drew Kirsch presenta a una serie de artistas, actores, actrices, activistas, cantantes, famosos.

Algunos de ellos son Ellen DeGeneres, Ryan Reynolds, Laverne Cox, Dexter Mayfield, Ciara, RuPaul, Jesse Tyler Ferguson, Justin Mikita, Billy Porter, Adam Lambert, Todrick Hall, Hayley Kiyoko, Chester Lockhart, Adam Rippon, Hannah Hart, Queer Eye’s Fab Five (Karamo Brown, Antoni Porowski, Jonathan Van Ness, Bobby Berk, Tan France e incluso Katy Perry.

Sí, después de su publicitada reconciliación con el plato de galletas las dos han ido más allá y Perry aparece como una hamburguesa y Swift como las patatas. Las dos se terminan abrazando cariñosamente.

A todo esto el vídeo es un reportaje colorido de una especie de camping donde van apareciendo todas esas estrellas y con la bandera de igualdad por bandera tal y como la letra de la canción dice.

Un mensaje de apoyo a la comunidad LGTBQ, en contra de la homofobia, que ha sido muy bien recibido por la crítica, con ese mensaje de igualdad y con el que finaliza el vídeo. La canción aparecerá en el nuevo álbum de la cantante, Lover, que se publicará el 23 de agosto.