When We All Fall Asleep, Where Do We Go? de Billie Eilish supera el millón de copias en USA, y los 2 millones en todo el mundo

Billie Eilish disco

Que el disco de Billie Eilish es un éxito, es algo que no se le escapa a nadie. A estas alturas When We All Fall Asleep, Where Do We Go? es un éxito planetario habiendo sido #1 en Estados Unidos, UK, Australia, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y así hasta un total de 15 países.

El disco recientemente superó la barrera del millón en los Estados Unidos en venta equivalente y los 2 millones en todo el mundo. En USA solo Ariana Grande ha vendido más hasta la fecha con Thank U, Next. El disco debutó en el #1 en los Estados Unidos con 313.000 unidades en su primera semana, hasta la fecha también la segunda mejor cifra tras los 360.000 del de Ariana Grande.

El éxito de Bad guy, quinto y último single del disco, ha terminado por catapultar al trabajo, publicado el 29 de marzo, a ser un best seller absoluto. La canción ha sido #2 en el Reino Unido y también en los Estados Unidos, donde está por detrás de la intratable Old town road de Lil Nas X.

El álbum conseguirá casi con seguridad nominación a los premios Grammy en la categoría de mejor álbum del año.