‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ de Billie Eilish supera los 2 millones en todo el mundo

Billie Eilish disco

No tiene 18 años todavía, los cumplirá en diciembre, pero el debut de Billie Eillish, When We All Fall Asleep, Where Do We Go? ha superado ya los 2 millones de discos vendidos en todo el mundo, 1.2 millones solo en USA. El disco publicado el 29 de marzo de 2019, y que vino precedido de 4 singles antes, es una de las grandes revelaciones del año.

Debutó en el #1 en USA con 313.000 unidades en su primera semana pero se ha mantenido desde entonces dentro siempre del top 10, y actualmente es el tercer mejor arranque tras el de Jonas Brothers y Ariana Grande en los Estados Unidos. Además regresó en dos ocasiones más a la cima.

El disco no solo ha vendido en USA, ha sido #1 a nivel mundial y también en UK, Suiza, Escocia, Portugal, Noruega, Nueva Zelanda, Irlanda, Finlandia, Estonia, Holanda, Dinamarca, República Checa, Canadá, Bélgica, Austria y Australia. En España fue #2 aunque #1 en la lista de streaming.

Cuando apenas quedan 2 meses para cerrar las opciones de los premios Grammy, su disco se postula como uno de los importantes a estar nominado en las máximas categorías posible. Su single de mayor éxito es Bad guy, canción con la que presentó el álbum y que ha sido #2 tanto en UK como en USA.