Beyoncé estrena ‘Spirit’ de ‘El Rey León’ que aparecerá en la BSO y en ‘The Lion King: The Gift’

Beyoncé mantiene la tradición en Spirit, la primera canción que conocemos de manera oficial de la nueva adaptación de El Rey León, el live-action que se estrenará en todos los cines el próximo 19 de julio. La canción pertenece a la banda sonora, que se publicará el 11 de julio y que incluye canciones nuevas de Elton John como Never too late, además de los clásicos de la versión animada de la película de 1994, como Can you feel the love tonight.

Como decimos, con sonidos africanos, coro góspel, y sonido muy R&B Beyoncé construye Spirit, una canción que sigue la tradición de la banda sonora, de lo que construyeron en su momento Hans Zimmer y Elton John, pero aportando su toque.

La canción está compuesta por la cantante, Ilya Salmanzadeh y Timothy McKenzie y producida por Beyoncé, Labrinth e Ilya. Además de la banda sonora de la película que como decimos en digital se publicará mañana 11 de julio, el próximo 19 se lanzará el CD y un álbum The Lion King: The Gift, que contiene canciones de Beyoncé y otros artistas, completamente nuevas e inspiradas en la película.