‘Callaíta’ de Bad Bunny y Tainy, repite por tercera semana en el #1 de nuestro Vinilo Top 100

Callaíta Bad Bunny

Callaíta de Bad Bunny y Tainy repiten por tercera semana consecutiva en el #1 de nuestro Vinilo Top 100 manteniendo una sólida ventaja sobre Soltera de Lunay y la ayuda del remix de Daddy Yankee y Bad Bunny, que suben uno al #2 tras ser cuatro semanas #1 y que con muy pocas unidades han superado a Otro trago de Sech y Darell que bajan al #3.

Por tercera semana consecutiva No me conoce de Jhay Cortez con J Balvin y Bad Bunny repiten en el #4. Sube uno, ya fue #1 durante 2 semanas y lleva ya 19 semanas dentro del top 10 Don Patricio con Cruz Cafuné y Contando lunares. En el #6 sube dos puestos Cristina de Maffio, Justin Quiles, Nacho y Shelow Shaq. En el #7 repite posición Con Altura de Rosalía con J Balvin y El Guincho.

Debuta en el #8 Señorita Shawn Mendes y Camila Cabello. Es el mayor éxito de Mendes tras Stitches y el segundo mayor éxito para Camila Cabello, que fue #1 en nuestro Vinilo Top 100 con Havana a finales de 2017.

Repite posición Paulo Londra con Tal vez, en el #9. Sube tres al #10 Con Calma de Daddy Yankee y Snow, con la ayuda del remix de Katy Perry, que fueron 5 semanas en lo más alto y llevaban 5 semanas fuera del top 10.

La lista la realizamos como todas las semanas con la recogida de datos de iTunes, Google Play, Amazon, Spotify, Apple Music, Deezer y Amazon Music.