‘China’ de la mano de Anuel Aa, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin, repite con claridad en nuestro Vinilo Top 100

Repasamos nuestro Vinilo Top 100, como siempre las canciones con más venta digital y streaming en España, en este caso del 26 de julio al 1 de agosto. China como era de esperar mantiene el #1 y con una de las mejores semanas en venta de la historia. Anuel Aa, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin han sumado en dos semanas la friolera de 30.000 unidades y a este paso, pese a ser una canción publicada en el mes de julio, podría incluso llegar a ser top 10 al final del año.

En el #2 sube tras el remix Sech y Darell con Otro trago. La canción fue 3 semanas #2, con lo que esta es la cuarta. En el remix están Anuel Aa, Nicky Jam y Ozuna. Callaíta de Bad Bunny y Tainy bajan al #3 y Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello bajan al #4, pero ya es una de las canciones anglosajonas de este año. En el #5 bajando otro Soltera con Lunay y el remix de Daddy Yankee y Bad Bunny.

Sube dos al #6 La canción de J Balvin y Bad Bunny, que justo en el #7 tienen Qué pretendes. En el #8 Balvin y Bunny están con Jhay Cortez y No me conoce, con lo que los dos tienen 4 y 5 temas en el top 10 respectivamente. El top 10 lo cierra Rvfv con Mirándote que vuelve a ser la mejor canción posicionada desde el #9 y cierra el top 10 Contando lunares de Don Patricio y Cruz Cafuné que regresan al #10, 22 semanas dentro del top 10.

La lista la recogemos como siempre con los datos recogidos de Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, Google Play, iTunes y Amazon.