‘China’ mantiene por tercera semana el #1 en nuestro Vinilo Top 100

Por tercera semana consecutiva China de Anuel Aa, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin lidera nuestro Vinilo Top 100 de venta digital y streaming en España. La canción vuelve a hacer una cifra muy por encima de Otro trago de Sech y Darell, pero que suma el remix y por segunda semana, sexta en total es #2.

En el #3 se mantiene Bad Bunny con Tainy y Callaíta y quizás su tema de mayor éxito. 11 semanas en el top 10 sin bajar del #4. Sube hasta el #4 como era previsible Lola Indigo con Don Patricio y Lola Bunny, ya el tercer top 10 para ambos y un nuevo éxito. En el #5 la canción sin duda anglosajona del año, y eso que lleva solo 7 semanas en lista, pero todas ellas dentro del top 10, es por supuesto Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello.

En el #6 Soltera de Lunay que se beneficia del remix con Daddy Yankee y Bad Bunny y básicamente para rondar ser la canción del año. En el #7 J Balvin con Bad Bunny y La canción bajando uno. En el #8 repite posición Jhay Cortez con J Balvin y Bad Bunny con No me conoce y en el #9 baja dos J Balvin con Bad Bunny y Qué pretendes. El top 10 lo cierra Rvfv con Mirándote, #10 y ya 6 semanas consecutivas dentro del top 10.

La lista corresponde del 2 al 8 de agosto de 2019 y está realizada con la recogida de datos de Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, Google Play, iTunes y Amazon.