Italia se rinde a Ana Mena y Fred De Palma, ‘Una Volta Ancora’ añade el #1 en Spotify, Apple Music y por cuarta semana #1 en YouTube

Ana Mena
Vídeo de 'Una Volta Ancora' de Fred de Palma y Ana Mena

Ana Mena y Fred De Palma fueron #1 en Italia el viernes pasado con Una volta ancora según anunció la Federación musical italiana. Hoy podemos decir que la canción es sin duda la #1 del verano al conocerse que también es #1 en Spotify y Apple allí y por cuarta semana el vídeo es el más visto en YouTube, la última semana con casi 8 millones de visualizaciones.

Cuesta entender el éxito de Ana, no desde la calidad de ella, una artista que siempre nos ha encantado y que consideramos muy infravalorada en relación a otras artistas similares españolas, pero sí repetir un éxito y hacerlo de esta manera tan arrolladora, tan impactante.

La canción que ha superado ya en puesto a su primera colaboración con Fred De Palma, D’estate non vale, una canción que fue #6 y doble platino, amenaza con ser no solo una de las canciones del verano en Italia, sino del año y mejorar ese doble platino.