‘China’ de Anuel Aa, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin, nuevo #1 en nuestro Vinilo Top 100

China ha debutado en el #1 de nuestra lista de venta digital y streaming en España en la semana del 19 al 25 de julio. La canción de la mano de Anuel Aa, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin ha debutado con la cifra más alta de streaming de la semana pero con un saludable #4 en venta digital. La canción amenaza con ser por las cifras que está moviendo en su segunda semana un blockbuster.

Baja al #2 Callaita de Bad Bunny y Tainy después de 5 semanas no consecutivas en la cima. Baja uno al #3 Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello y ya cinco semanas consecutivas en el top 10. En el #4 tenemos a Soltera que con su remix se mantiene fuerte de la mano de Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny. Sech con Darell están en el #5 con Otro trago y en el #6 sube uno Qué pretendes de J Balvin y Bad Bunny.

No me conoce de Jhay Cortez con J Balvin y Bad Bunny bajan al #7. En el #8 sube dos puesto La canción de J Balvin y Bad Bunny. Rvfv baja al #9 con Mirándote y en el #10 baja otro Loco contigo de DJ Snake, J Balvin y Tyga.

La lista como siempre la realizamos con la recogida de datos de Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon, iTunes, Google Play y Amazon Music.