‘Desahogo’ de Don Luis Cepeda, no hay mucho más que añadir, dura y necesaria letra y un rap espectacular

Hoy Cepeda ha dicho basta en forma de rap y ha publicado Desahogo, un rap contra el acoso que sufre a través de las redes sociales, pero que también es una llamada de atención contra el odio en las redes, especialmente Twitter, donde el acoso digital que sufren muchas personas, muchas veces sobrepasa todos los límites. El cantante lleva mucho tiempo sufriendo el odio de muchas cuentas que no se representan ni a ellas mismas, pero que hacen mucho daño.

Cepeda no tiene porqué hacer este rap pero como dice en la dura letra, no quiere callarse esta vez y está en todo su derecho en hacerlo, y además de la mejor manera que él sabe, con la música y con la letra. Porque el rap es de una altura espectacular, es quirúrgico y preciso y la letra es para analizar y sobre todo para hacernos pensar a dónde vamos con todo esto. En la letra el cantante hace un repaso completo de todos los momentos difíciles que ha pasado y que sigue pasando.

El rap comienza en el segundo 23 y desglosa en número inverso las situaciones hasta las últimas 9. Por cierto 23 segundos tarda la sangre en recorrer todo el cuerpo hasta que vuelve al corazón.

Esta es la letra, poco más se puede añadir.