‘Milionària’ de Rosalía, nuevo #1 en nuestro Vinilo Top 100, tercer #1 para la cantante

Milionària de Rosalía ha conseguido el #1 en nuestra lista de venta digital y streaming en España, nuestro Vinilo Top 100. La canción sube en su segunda semana directamente del #61 a la cima, para ser la tercera canción de la cantante en ser #1 tras Di mi nombre y Con Altura, esta última junto a J Balvin y El Guincho, es la canción que más semanas ha estado este año en la cima, con 6 semanas.

En el #2 tras 4 semanas en la cima baja Callaíta de Bad Bunny y Tainy. En el #3 repite por tercera semana consecutiva Otro trago de Sech junto a Darell, mientras que baja dos Soltera de Lunay junto a Daddy Yankee y Bad Bunny.

En el #5 sube uno más Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello, que es una de las canciones no latinas o españolas que mejor está funcionando en el último año. En el #6 Jhay Cortez junto a J Balvin, Bad Bunny con No me conoce.

De nuevo J Balvin y Bad Bunny ahora con Qué pretendes que bajan al #7, con Rvfv y Mirándote que sube uno al #8. Baja dos Contando lunares de Don Patricio y Cruz Cafuné en el #9, cerrando la zona noble Con Altura de Rosalía y J Balvin junto a El Guincho repitiendo puesto en el #10.

La lista la elaboramos todas las semanas con los datos recogidos de Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, iTunes, Google Play y Amazon.