Rosalía lanza ‘Fucking Money Man’, que contiene ‘Milionària’ y ‘Dio$ No$ Libre del Dinero’

Top 100 España julio 2019

Claramente Rosalía es la artista española que mejor está sabiendo encarar el single market en los últimos meses. Primero Con Altura, luego Aute Cuture y ahora el EP Fucking Money Man que contiene dos canciones Milionària y Dios Nos Libre del Dinero, con las s como $.

La primera canción es catalán y suena estupenda, la cantante se atreve en cambiar de registro al cantar en catalán y la esencia se mantiene, con juegos de palabras en catalán que aportan mucho a la canción, que es pegadiza a más no poder.

El estilo de la canción con una base constante entra y entra. Con la producción de El Guincho, que también produce la segunda canción y la co-composición de Pablo Díaz-Reixa, se hace tremendamente pegadiza. La segunda canción en castellano es la continuación, a un ritmo más pausado, más relajado y más la Rosalía que conocemos, la de El Mal Querer. El vídeo está dirigido por Bàrbara Farré.

El vídeo une en uno las dos canciones, y es un concurso de los de toda la vida, donde Rosalía participa, mientras que en la segunda parte es la cantante cantando ella sola. Rosalía demuestra que no importa publicar canción cada 8 semanas, si estas tienen calidad.

Un dato, las dos canciones deben estar por separado en listas, ya que tienen venta y streaming independiente. Lanzar lo que ha lanzado Rosalía, ya se ha hecho anteriormente, recordemos el EP de Drake, Scary hours que contenía God’s plan y Diplomatic immunity. O más reciente con The best in the world pack