Natalia Lacunza hace doblete en la lista de álbumes y streaming álbumes en España

Natalia Lacunza
Portada de 'Otras Alas', el primer EP de Natalia Lacunza

Natalia Lacunza es el nuevo #1 en la lista de álbumes en España con su primer disco, en este caso EP Otras alas, dejando fuera el recopilatorio Sus canciones. El disco ha sido certificado como disco de oro en su primera semana, con lo que se une a Alejandro Sanz y #ElDisco y a Aitana con Spoiler, como los únicos discos certificados en su primera semana para discos publicado en 2019 y en el quinto en total. Leiva con Nuclear y Marea con El Azogue fueron oro aunque no en su primera semana.

La cantante además ha sido también #1 en la lista de streaming álbumes donde sucede a Aitana que ha estado dos semanas en lo más alto con Spoiler. Bruce Springsteen baja al #2 con Western stars y en el #3 baja uno Cepeda con Principios.

En el #4 Aitana con Spoiler repite posición y Alejandro Sanz hace lo mismo con #ElDisco. Madonna con Madame X baja al #6 y El Mal querer de Rosalía baja uno al #7. Manuel Carrasco suma una semana dentro del top 10, 29 semanas ya consecutivas para La cruz del Mapa en el #8. BTS bajan al #9 con Map of the soul: Persona y en el #10 Leiva con Nuclear, en una semana con pocos cambios en la lista.