Bruce Springsteen consigue el #1 en España con ‘Western Stars’, su séptimo #1 este siglo

Western Stars Bruce Springsteen

Sorpresa, Bruce Springsteen es #1 en España en álbumes por delante de Cepeda, con Principios, con la reedición que regresa a la lista al #2 y es certificado como disco de platino.

Es indudable el seguimiento de Bruce Springsteen en nuestro país, uno de los lugares donde más vende en proporción el mítico artista norteamericano. Pero a fuerza de ser sinceros, no esperábamos que Cepeda fuera #2, viendo sobre todo el impacto de las firmas del artista, literalmente abarrotadas. Pero está claro que no hay que subestimar a un artista que consigue su séptimo #1 en este siglo en España.

El último álbum del Boss en ser #1 en España había sido High hopes en 2014 y antes Wrecking ball en 2012, The promise en 2010, Working on a dream en 2009, 2007 Magic, y en 2002 The rising. Es decir en este siglo es su séptima cima como decimos.

Cepeda vuelve al #2 con Principios pero ya certificado como disco de platino con Madonna debutando en el #3 con Madame X. Aitana baja al #4 con Spoiler y Alejandro Sanz con #ElDisco está en el #5.

Rosalía con El Mal Querer regresa al top 10, en el #6 y es el disco que más mejora en venta. Marea con El azogue sube al #7 y BTS baja al #8 con Map of the soul: Persona. Manuel Carrasco con La cruz del mapa es #9 y Leiva con Nuclear es #10 bajando 2.