‘Señorita’ de Shawn Mendes y Camila Cabello, suma y sigue en Spotify Global donde lidera por tercera semana consecutiva

  •  
  •  
  •  

Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello sigue su marcha meteórica. Tras conseguir el #1 en la lista británica de singles, la canción suma su tercera semana en lo más alto de Spotify Global y de nuevo con superando su cifra por tercera semana consecutiva en una semana 67.23 millones de streams.

La canción de hecho en apenas 21 días 216 millones de streams en Spotify y amenaza con seguir rompiendo récords, ya que va a más. El éxito en vídeo es igual de espectacular y la canción ya tiene 240 millones de visualizaciones en YouTube. En España seguirá ocupando puesto dentro del top 10 y podría ser certificado disco de oro en su cuarta semana.

Por cierto que sin grandes lanzamientos en las próximas semanas, la canción podría seguir manteniendo el #1 en Spotfiy Global bastantes semanas más, actualmente el #2 es Post Malone con Goodbyes junto a Young Thug con 37.06 millones, aunque la semana que viene podría tener cerca alguna de las canciones del nuevo disco de Ed Sheeran, I don’t care o Beautiful people.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*