Miriam Rodríguez estrena ‘La Diferencia’ y ‘Más De Lo Que Ves’, para beber a sorbos largos e intensos

Avisamos, tenemos predilección por Miriam, siempre ha sido así, es un guilty pleasure inconfesable, pero es la realidad. Hemos disfrutado un par de veces de sus directos y ahora tener Más de lo que ves y La diferencia, las dos a la vez en directo, aunque su versión estudio desde los MG Estudios, es lo que necesitamos.

Esperábamos las dos canciones hoy gracias a una nueva metedura de pata de Universal, que colgó el lanzamiento hoy 30 de agosto en redes para luego retirarlo. A veces realmente no se sabe si es fallo o no, de tantos que cometen. La propia cantante ya había adelantado un trocito de las dos canciones, creando una gran expectación.

Vamos a lo que importa, las dos canciones son fan fav desde el comienzo de la gira. Más de lo que ves es rotunda, directa, pop en estado puro, teclado y guitarras, con un toque country, que los que conocemos bien el género identificamos y con una batería que lleva en volandas la canción, con ese interlude instrumental glorioso, que podía durar un minuto más sin ningún problema, muy típico por cierto de géneros como el country con ese final instrumental que siempre, siempre se queda corto. Pero no, la canción no es country que no se asuste nadie.

La diferencia es más intensa, es más Miriam, y tras el comienzo solo con las guitarras, poco a poco de despereza, para coger carrerilla cuando entra la batería y los teclados, y allí es cuando Miriam se expresa con esa fuerza que ya conocemos de otras canciones y de sus directos. Las dos como decimos grabadas en los MG Estudios, donde se aprecia la fuerza que transmite Miriam, ya si se pasan los vídeos frame a frame alucinas con la cantidad de registros de expresión que tiene la gallega.

La diferencia y Más de lo que ves están compuestas por otro gallego ilustre Andrés Suárez y la propia Miriam con producción de la cantante y Ludovico Vagnone.

Disfruten