‘Ad Astra’, ‘Downtown Abbey’ y ‘Cegado por la Luz’ en los estrenos del fin de semana, en la cartelera española

Repasamos los estrenos del fin de semana en la cartelera española.

Ad Astra (Dirección: James Gray) Ciencia Ficción
Película interpretada por: Brad Pitt, Liv Tyler, Ruth Negga, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland, John Finn, Kayla Adams.

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

Downtown Abbey (Dirección: Michael Engler) Drama

Película interpretada por: Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Maggie Smith, Joanne Froggatt, Kate Phillips, Imelda Staunton.

DOWNTON ABBEY, la película de la aclamada serie de televisión que llega ahora a la gran pantalla para ofrecernos una nueva entrega de la familia Crawley y sus sirvientes. La cinta cuenta con el reparto principal de la exitosa serie a los que se unen nuevas incorporaciones como la nominada al Oscar® Imelda Staunton, Geraldine James, Simon Jones, David Haig, Tuppence Middleton, Kate Phillips y Stephen Campbell Moore entre otros.

Cegado por la luz (Dirección: Gurinder Chadha) Drama

Película interpretada por Viveik Kalra, Hayley Atwell, Rob Brydon, Kulvinder Ghir, Nell Williams, Aaron Phagura

Blinded by the light (Cegado por la luz)” cuenta la historia de Javed (Viveik Kalra), un adolescente británico de ascendencia paquistaní, que vive en la ciudad inglesa de Luton en 1987. En medio de la agitación racial y económica de la época, Javed escribe poesía como medio para escapar de la intolerancia de su ciudad natal y de la inflexibilidad de un padre tradicional. Pero cuando un compañero de clase le da a conocer la música de «The Boss», Javed ve paralelismos entre su vida de chico de clase trabajadora y las potentes letras de Springsteen. Así es como Javed descubre una salida catártica para sus sueños reprimidos y se arma de valor para empezar a expresarse con su propia voz.

Además también se estrenan Ghostland, Manou, Misión Katmandú