Alfred García anuncia reedición de ‘1016’, ‘1016 El Círculo Rojo’, con 4 canciones nuevas, un cortometraje y libreto con fotos de toda la gira

En los cines Verdi de Barcelona Alfred García ha anunciado muchas noticias todas de golpe para los próximos meses. Para empezar 1016 tendrá reedición, 1016 El Círculo Rojo aunque todavía no hay fecha de lanzamiento. Habrá 4 temas nuevos escritos algunos durante la gira e incluye un cortometraje. Además de un libreto con fotos de toda la gira.

Las nuevas canciones son 360, compuesto en la Academia, Amar, Volar el invierno, compuesto junto a Jamil y Esteban García, grabado en Argentina y finalizado en Barcelona. Además Crema la nit con Alguer Miquel (Txarango), y el último es Comunicado oficial junto a Rayden.

Además el cantante anuncia tercer single Londres, el 27 de septiembre, tras De la tierra hasta Marte y Wonder. Llegará con vídeo incluido y tendrá relación con los dos vídeos anteriores, que tienen una identidad propia, con la colaboración de Santi Balmes de Love of Lesbian. Santi, Rayden y Alguer Miguel han estado con el cantante arropándole en la presentación.

El vídeo está protagonizado por la persona que inspiró la canción y Alfred cuenta un poco esa historia, de la que fue su pareja entonces.

Y hará un fin de gira en el Sant Jordi Club el 9 de noviembre, con nuevo material audiovisual, con más de 30 canciones en el setlist para cerrar ese círculo que ha supuesto la era 1016. La venta de entradas será el 22 de septiembre a partir de las 4 de la tarde.

Aquí la presentación del evento, comienza en el minuto 33.

https://www.youtube.com/watch?v=HwclO3AntNM