Camila Cabello da forma a ‘Romance’ a partir del 5 de septiembre

El próximo 5 de septiembre Camila Cabello arranca una nueva era, Romance posible título de su nuevo trabajo o single. La cantante tras subir a YouTube un spoken word vídeo con el título What do I Know about love? nos dejaba una imágen entre una especie de ruinas romanas con la palabra R y luego un vídeo en el que una Camila máquina se abría el pecho para dejarnos ver el interior de lo que podría ser el nuevo universo de Romance.

El 5 de septiembre llegará ese primer tema, que parece que se llama Romance, aunque no está confirmado si es el nombre del proyecto o de la canción. Se sabía que la cantante lanzaría ya su nuevo proyecto al cerrarse su actuación en el SNL del próximo 12 de octubre, indicativo más que claro de que actuaría con una nueva canción.

La cantante es #1 mundial actualmente con su colaboración junto a Shawn Mendes en Señorita, una canción que está batiendo récords, #1 en USA y UK. Además recibió recientemente sus 7 discos de platino en los Estados Unidos en reconocimiento por las ventas de Havana, su primer gran éxito en solitario #1 en USA y UK también.

Camila Cabello publicó su primer álbum tras dejar Fifth Harmony en enero de 2018, llamado Camila con enorme éxito #1 en USA y álbum de platino, además de #2 en UK.