Rayden estrena canción y vídeo el 6 de septiembre junto a Both Face, ‘Tarde (y Mal)’

El próximo 6 de septiembre Rayden estrena canción y videoclip, será Tarde (Y Mal) junto a Both Face. La canción formará parte como dice el propio artista de la versión extendida de su último trabajo Sinónimo que fue su segundo #1 en las listas españolas de álbumes en su primera semana, en el pasado mes de enero. Y como también dijo en redes sociales, será una de las canciones y videoclips del verano.

La nueva canción ya se puede guardar en Spotify y Apple, para disfrutarla el mismo viernes 6 a partir de la medianoche. Rayden actuó recientemente en el Festival Gigante con gran éxito, concierto al que además como artistas invitadas acudieron Rozalén y Bely Basarte. Esta última junto a Iván Ferreiro, Andrés Suárez, Rufus T. Firefly y Pablo López formaban parte de colaboraciones incluidas en las 14 canciones de Sinónimo.

Rayden además acaba de colaborar con Nil Moliner, uno de los artistas de moda y más en forma del panorama musical español de los últimos meses, en Tal Vez.

Hay que recordar que Rayden fue uno de los numerosos artistas que se cayeron de los conciertos de las fiestas de San Mateo, Oviedo, tras la llegada al gobierno de PP y Ciudadanos, que decidieron descartar los conciertos anunciados del anterior equipo de gobierno. En contrapartida el artista ofrecerá ese mismo día un concierto acústico, en el campus de El Milán.

https://twitter.com/soyRayden/status/1167409398895075329?s=20