El ACR podría dar finalmente el #1 en UK a Tones And I con ‘Dance Monkey’

El ACR puede hacer que Tones And I finalmente consigue el #1 en el Reino Unido. Su canción Dance monkey lleva de momento 15.200 unidades en el midweek. La canción es un éxito ya #1 en 10 países, incluido Australia su país natal y ahora añadiría UK.

En el #2 Regard con Ride it subiría con 13.900 unidades mientras que Kygo y Whitney Houston con Higher love serían #3 con 12.500 unidades. AJ Tracey con Ladbroke grove serían #4 con 12.100 unidades y Aitch, #2 la semana pasada con Taste (make it shake) bajaría al #5 con 11.800 unidades.

Joel Corry con Sorry repetiría al #6 con Post Malone en el #7 con Circles. En el #8 Dominic Fike con 3 nights mientras que en el #9 Young T con Bugsy y Aitch con Strike a pose. Cerraría de momento el top 10 Lewis Capaldi con Bruises.

Como decíamos, Take me back to London de Ed Sheeran y Stormzy no estarán una sexta semana en la cima ya que la canción entra en el ACR (Accelerate Chart Ratio), es decir tras al menos 9 semanas en la lista llevaba ya tres semanas perdiendo venta, su streaming se divide por el doble de ratio, su venta pues de momento le da para ser #12 en el midweek.