Lola Indigo confirma de momento dos firmas para el vinilo de ‘Akelarre’, el 7 Zaragoza y el 8 Madrid

Lola Indigo ha confirmado de momento 2 firmas para el vinilo de Akelarre. Zaragoza el 7 de septiembre en El Corte Inglés Puerto Venecia y el 8 de septiembre en Madrid en el FNAC de Parque Sur. Hay una tercera fecha que iba a ser en Barcelona pero de momento se ha pospuesto como dice Mimi en las redes sociales por razones ajenas a ella.

La edición en vinilo del disco sale el viernes 6 de septiembre. La edición limitada tiene también una edición limitada firmada que está en tiendas online de Amazon, El Corte Inglés y FNAC, aunque en esta última tienda ya está agotado. El vinilo es actualmente el más reservado.

El disco fue #1 en listas españolas, y probablemente sea certificado disco de oro una vez que se publique el vinilo, ya que está muy cerca.

El disco en streaming también tuvo unas cifras espectaculares en su primera semana, rozando sus canciones el millón de streams en su primer día en Spotify y más de 4 millones en su primera semana en la suma de todas las plataformas. Lola Indigo es actualmente la artista española #5 y la #20 a nivel general, con más consumo de streaming en España en este 2019.

El tracklist es el mismo que el del CD y la edición digital.

1. Mujer Bruja – Feat Mala Rodríguez
2. Maldición – Feat Lalo Ebratt
3. Inocente – Feat. The Rudeboyz
4. Subliminal – Feat. Maikel Delacalle & The Rudeboyz
5. Fuerte
6. El Humo
7. No Se Toca
8. Amor Veneno – Feat. Nabález
9. Ya No Quiero Ná
10. Game Over