No se acaba hasta que se acaba, 6 semanas consecutivas en el #1 en Italia para ‘Una Volta Ancora’

Dice un dicho anglosajón, que no se acaba hasta que se acaba. Muy bien podríamos decir que eso se ajusta perfectamente a Una volta ancora de Fred De Palma y Ana Mena que mantienen por sexta semana la cima de las listas italianas. La canción ya es por derecho propio uno de los temas del año, no solo del verano, en Italia. Esta semana además igualan a Soldi de Mahmood como las dos canciones con más semanas en la cima de las listas italianas este año.

Y no lo han tenido fácil, ya dijimos que tendría problemas con Shiva y Bossoli, aunque al final solo ha sido #13 y son Mi ami o no de Giaime que ha sido #14. Al final el gran rival ha sido Pookie de Aya Nakamura con Capo Plaza que sube del #13 al #2. Al final Pookie ha sido #1 en Spotify, pero el #1 en venta digital, Apple y YouTube de Una volta ancora hace que se mantenga en la cima.

La semana que viene será más complicado por el despegue de Machete, pero sobre todo por el lanzamiento de Night Skinny, que hoy ha colocado 7 temas dentro del top 10, haciendo que hoy Una volta ancora sea #9 en Spotify.

Por cierto la última canción que estuvo más semanas en la cima fue en 2018, Amore e capoeira de Takagi & Ketra feat. Giusy Ferreri & Sean Kingston, que estuvieron 11 semanas no consecutivas liderando.