‘No Te Debí Besar’ es el enésimo éxito de C. Tangana y Alizzz, en este caso con factor ganador, Paloma Mami

No te debí besar es el enésimo éxito de C. Tangana, una vez más con la colaboración de Alizzz y en este caso junto a Paloma Mami. El nuevo tema ya es top 10 en Spotify España y Apple Music y se convertirá casi seguro en un nuevo top 10 en las listas.

Para Tangana es ya su sexto top 10 en Spotify España tras Mala mujer, Bien duro, Un veneno, Pa’ llamar tu atención y Booty. Las dos últimas con Alizzz en los créditos, aunque el productor ha estado en prácticamente toda la carrera de el madrileño.

Ahora se unen a Paloma Mami, la chilena ha funcionado en nuestro país con canciones como Fingías o No te enamores, canciones que a nivel global superan los 60 millones de streams cada una en Spotify.

Pero más allá de la producción y composición de Alizzz y C. Tangana, volvemos a encontrarnos con otro tema pegadizo, con otra base de altura, y con un vídeo en el que la presencia de Paloma le ofrece otra perspectiva diferente. Aunque la colaboración con Becky G fue un impacto total, la chilena en pleno hype de su carrera puede hacer que el tema sea como mínimo del mismo éxito. El comienzo de momento ya lo es.