Ricky Merino, Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez anuncian el ‘#3TOUR’

Ricky Merino, Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez han anunciado #3 TOUR con cuatro fechas, Barcelona, el 24 de enero en la Sala Bikini, el 25 de enero en Bilbao en la Sala Santana 27, el 31 de enero en Málaga, en la Sala París 15 y el 6 de febrero en Madrid en la sala Cool.

Las entradas cuestan la general 22 € y entradas con M&G 50 €, ambos precios con gastos de gestión no incluidos. La entrada con M&G incluye photocall, early access y prueba de sonido. Las entradas se pondrán a la venta en Playhit.es mañana 24 de septiembre a las 10 de la mañana.

Ninguno de ellos ha publicado disco, pero sí canciones, Ricky ha lanzado Miénteme y A Mi Manera, Nerea lanzó Y ahora no y Tu segunda opción y Raoul Estaré ahí y su colaboración con Belén Aguilera en Tus Monstruos y participó en El Mundo entero. Nerea y Raoul lanzaron Por ti de Terra Willy.

Nerea ha dicho que serán 3 conciertos en uno, así que será un muy buena oportunidad de ver qué nos pueden deparar estos tres artistas, que aunque sin disco, han demostrado con creces, que por lo menos merecen un hueco y tener más oportunidades.