Rosalía actuará en Barcelona en el Palau Sant Jordi y en Madrid en el WiZink Center, el 7 y 10 de diciembre respectivamente

Live Nation ha confirmado que Rosalía actuará en Barcelona y Madrid los próximos 7 y 10 de diciembre respectivamente. Los sitios el Palau Sant Jordi y el WiZink Center. Hay una preventa abierta mediante registro a partir del 18 de septiembre a las 10 de la mañana y la venta general será a partir del 20 de septiembre de 2019 a las 10 de la mañana.

Los dos conciertos serán los finales de la gira El Mal Querer que ha recorrido por festivales y actuaciones la cantante en los últimos meses, los precios debajo.

Los dos conciertos de diciembre serán los primeros que dé en España como tal desde el lanzamiento de El Mal Querer en noviembre de 2018, ya que Rosalía no ha hecho gira como tal, actuando solo en festivales o por ejemplo en su concierto de presentación en la Plaza de Colón en Madrid, además de en numerosas entregas de premios, la última en los MTV Music Awards, en solitario y junto a Ozuna, y en la que se llevó dos premios.

La cantante cuyo disco ha sido #1 en nuestro país, ha tenido un último año espectacular en España al encadenar en menos de 1 año natural cinco #1s en las listas de canciones en España, algo que no había hecho nadie hasta la fecha. Además Rosalía es la artista española de mayor consumo de streaming en España y en todo el mundo con 20.57 millones de oyentes mensuales en Spotify que la dan el puesto número 90 a nivel mundial.

En España la cantante es la única artista española dentro del top 10 global de consumo en nuestro país con más de 150 millones de streams sumando todas las plataformas solo en 2019.

Estos serían los precios. Toda la información en Live Nation.