Taylor Swift canta 6 temas en directo en su sesión para el BBC Live Lounge

Taylor Swift ha pasado por los estudios de la BBC Radio 1 pero no en Londres, en Nueva York. La cantante ha charlado con Clara Amfo sobre su nuevo trabajo Lover y luego ha cantado en directo 6 canciones. Dos guitarras, cuatro al coro y teclados e incluso ella al piano con Holy Ground, para London Boy, Lover, Can’t stop loving you, Holy Ground, The Archer y You need to calm down.

Todas las canciones son de Lover su último trabajo, salvo Holy Ground de Red que ha cantado porque es una fan fav, y Can’t stop loving you en la versión de Phil Collins. La cantante ha cantado la versión de Phil, en realidad es un tema Billy Nichols para Leo Sayer en 1978 con el nombre de I Can’t Stop Loving You (Though I Try), que Phil hizo en 2002 para su disco Testify y que obtuvo éxito en los Estados Unidos en las listas de AC.

Swift ha contado como escuchó yendo en coche en Nashville la versión del legendario batería, y cómo le gustó la letra, ese amor incondicional que desprende y por eso la ha incluido con el set y con el mismo estilo que Collins, y le ha quedado memorable. La cantante antes de cada canción ha explicado algo de cada uno de los temas, cómo surgió la idea, cómo los compuso o por qué están en el setlist de esta sesión.

Toda la sesión el Live Lounge Month 2019 de la BBC 1 dura algo más de 27 minutos y se puede escuchar aquí

Pronto seguramente se subirán los vídeos oficiales a YouTube. Su último trabajo Lover ha sido #1 en los Estados Unidos, UK, Australia, Canadá y otros muchos países. Será uno de los álbumes más vendidos del año.