Tones And I y Tool dominan las listas australianas en canciones y álbumes respectivamente

Dance monkey spotify
Portada de 'Dance Monkey' de Tones And I

Repasamos las listas australianas de singles y álbumes, donde tenemos por una lado en canciones en la cima a Tones And I con Dance monkey y en el #1 de álbumes Tool con Fear inoculum.

SINGLES:
Tones And I lidera por sexta semana con Dance monkey, y ya doble disco de platino. La canción iguala las 6 semanas que estuvo en la cima Kylie Minogue con I should be so lucky y Merril Bainbridge con Mouth. Locomotion de Kylie Minogue, 7 semanas es la canción de una artista femenina con más semanas en la cima.

Señorita está en el #2 de la mano de Camila Cabello y Shawn Mendes y doble platino con Lil Nas X y Old town road en el #3, siete veces platino. Ed Sheeran con Khalid suben al #4 con Beautiful people y es platino. Post Malone con Circles es el debut de la semana en el #5.

Lizzo debuta en el #32 con Good as hell y la nueva canción de Jonas Brothers con Only human se cuela en el #49.

ÁLBUMES:
Tool debuta en el #1 de álbumes en Australia consiguiendo su tercer #1 con Fear inoculum. 10.000 days en 2006 y Lateralus en 2001 fueron sus otras dos cimas. Tones And I debuta con su EP con The kids are coming en el #3. Lana Del Rey con Norman fucking Rockwell! es #4 su quinto top 5 en Australia. Aunque los otros 4 fueron todos cima. G Flip debuta en el #6 con About us.

Lil Tecca con We love you tecca entra en el #13. Con Montaigne y Complex debutando en el #19 y DZ Deathrays con Positive rising: part 1 haciendo lo mismo en el #21. Ash Grunwald con Mojo entra en el #40 y Paul Kelly con James Ledger entran en el #43 con Thirteen ways to look ar Birds.

El top 5 lo completa Taylor Swift con Lover que ya es disco de oro, y Ed Sheeran con No.6 Collaborations Project, que también es disco de oro.