Tones And I y Post Malone son #1 en Australia, en canciones y álbumes respectivamente

Dance monkey spotify
Portada de 'Dance Monkey' de Tones And I

Repasamos las listas australianas donde Tones And I hace historia en singles y Post Malone debuta en el #1.

SINGLES:
Por séptima semana consecutiva Tones And I mantiene la cima de las listas australianas con Dance monkey igualando el registro histórico de Kylie Minogue con Locomotion y ya triple platino. Post Malone debuta muchas canciones tras el lanzamiento de su álbum comenzando por Hollywood’s bleeding en el #17, hasta 13 debuts coloca en la lista. Saint-Tropez en el #19 y Die for me en el #23 son las mejores colocadas.

Además Camila Cabello debuta con Liar en el #42 demostrando el tirón del tema por delante de Shameless.

El resto del top 5 queda con Circles de Post Malone en el #2, Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello en el #3, en el #4 Beautiful people de Ed Sheeran y Khalid y en el #5 Post Malone con Young Thug con Goodbyes.

ÁLBUMES:
Debuta en el #1 Post Malone con Hollywood’s bleeding consiguiendo su segundo #1 en Australia. Además en el #6 debuta Melanie Martinez con K-12 su primer top 10 y en el #10 entra Mallrat con Driving music su tercer EP y su primer top 10.

El resto del top 5 se completa con Lover de Taylor Swift en el #2, Ed Sheeran en el #3 con No.6 Collaborations project, en el #4 Tool cae desde la cima con Fear inoculum y el top 5 lo cierra Tones And I con The kids are coming su EP.