Post Malone y Tones And I siguen liderando en Australia, en álbumes y canciones respectivamente

Dance monkey spotify
Portada de 'Dance Monkey' de Tones And I

Repasamos las listas australianas en álbumes y canciones sin cambios, Post Malone y Tones And I siguen dominando.

SINGLES:
Tones And I ha roto el récord de semanas consecutivas para una artista femenina en Australia en la cima con 8 semanas liderando las listas con Dance monkey, récord que tenía Locomotion de Kylie Minogue desde agosto de 1987. La semana que viene la cantante podría asaltar el récord total de un artista australiano en poder de Justice Crew con Que sera que estuvo 9 semanas en la cima.

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey con Don’t call me angel debutan en el #4, 12 top 10 para Grande, 8 para Cyrus y Lana Del Rey el tercero. Halsey debuta en el #34 con Graveyard mientras que Blackbear con Hot girl bummer entra en el #47.

El top 5 lo completan Post Malone con Circles en el #2, Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello en el #3 y en el #5 Beautiful people con Ed Sheeran con Khalid.

ÁLBUMES:
Post Malone mantiene por segunda semana consecutiva la cima con Hollywood’s Bleeding, mientras que Ruel con Free time debuta en el #3, el local de solo 16 años publicaba un segundo EP que es su primera entrada en la lista. Korn con The nothing entran en el #5, su noveno top 10 mientras que Charli XCX con Charlie debuta en el #7. The Hu con The gereg está en el #11 mientras que Sampa The Great con The return entra en el #12.

The Lumineers con III es #23 y los veteranos Pixies son #36 con Beneath the eyrie. El top 5 se completa con Taylor Swift con Lover en el #2, con Ed Sheeran en el #4 con No.6 Collaborations project en el #4.