Sam Fender otro de los nuevos valores británicos, hacia su primer #1 en UK con su álbum ‘Hypersonic Missiles’

El ganador del Brit Critics’ Choice, Sam Fender, lidera la carrera por el #1 en el Reino Unido con su primer trabajo Hypersonic Missiles. El disco que viene preparando desde hace ya más de 2 años se publicó la semana pasada y con 28.990 unidades en los primeros datos del midweek arrasará probablemente con más de 50.000 unidades en su primera semana.

El disco lidera sobre Post Malone con Hollywood’s bleeding que está en el #2 y perdería la cima con 7.466 unidades. Ed Sheeran con No.6 Collaborations Project es #3 pero con visos de ser plata con 5.240 unidades. En el #4 entraría el nuevo disco de Emeli Sandé, Real life con 5.130 unidades justo por delante del nuevo disco de los Pixies, Beneath the eyrie con 4.834 unidades.

En el #6 debutaría el nuevo trabajo de The Lumineers con III y en el #7 otro debut, Korn con The nothing. Lewis Capaldi aguantaría en el top 10, #8 con Divinely uninspired to a hellish extent, con Lover de Taylor Swift en el #9 y cerrando la zona noble Charli XCX con Charli. Antes del viernes y los datos definitivos, habrá unas nuevas previsiones.