Sam Fender será #1 en UK con ‘Hypersonic Missiles’ y podría superar las 40.000 unidades en su primera semana

El ganador del Brit Critics’ Choice, Sam Fender, sigue liderando la carrera por el #1 en el Reino Unido con su primer trabajo Hypersonic Missiles. El disco que viene preparando desde hace ya más de 2 años se publicó la semana pasada y con 34.195 unidades en los datos del midweek de Music Week arrasa pero es posible que no termine de llegar a las 50.000 unidades en su primera semana.

El disco lidera sobre Post Malone con Hollywood’s bleeding que está en el #2 y perdería la cima con 13.207 unidades. Ed Sheeran con No.6 Collaborations Project es #3 pero con visos de ser plata y en el #4 entraría el nuevo disco de Emeli Sandé, Real life con 6.431 unidades justo por delante del nuevo disco de los Pixies, Beneath the eyrie con 5.819 unidades.

Lewis Capaldi con Divinely uninspired to a hellish extent sería #6, con Taylor Swift y Lover en el #7. En el #8 debutaría el nuevo trabajo de The Lumineers con III y en el #9 otro debut, Korn con The nothing. Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go? sería #10. Mañana viernes lista definitiva.