‘When I Wasn’t Watching’ es el esperado regreso de Mandy Moore

Hoy se ha producido el regreso a la música tras 10 años de silencio de Mandy Moore. Quizás las nuevas generaciones conozcan a Mandy por su papel de Rebecca Pearson en la serie de éxito This is us, sin embargo Mandy lleva en esto 20 años.

Cuando publicó su primer trabajo en 1999, en plena vorágine de las Britney Spears, Jessica Simpson o Christina Aguilera, lo de menos para muchos era su música y más el género en el que estaban encuadradas. Tras el éxito de su primer trabajo, más de 1 millón de álbumes vendidos en USA, la cantante comenzó a compaginar la música con el cine y la televisión y con cierto éxito.

Tras lanzar 6 álbumes su matrimonio con el músico Ryan Adams supuso su distanciamiento de la música a un nivel completo y casi del cine y la televisión. La separación en 2015 del músico y del posterior divorcio en 2016, hizo que Mandy recuperara el pulso a su carrera. Este mismo año la cantante definió su relación con Ryan de emocionalmente abusiva, a lo que otras mujeres que tuvieron relación con el músico, confirmaron.

Hoy Mandy triunfa en la televisión y hoy ha lanzado una estupenda canción, puro pop, llamada When I Wasn’t Watching, que debería ser el adelanto de su séptimo álbum, el primero como decimos desde 2009. La canción viene acompañada por el vídeo de turno a la mayor gloria de la cantante, a la que decimos welcome back, con un sonido mucho más maduro pero sobre todo de calidad.