Alba Reche anuncia nueva canción, ‘Caronte’, y se publica este viernes 18 de octubre

Tras el lanzamiento de Medusa, Alba Reche regresa con Caronte el próximo viernes 18 de octubre. La cantante que hoy ha colocado su primer single en el #71 de la lista española de canciones, ha dejado un pequeño adelanto de apenas 15 segundos, que da a entender que además habrá vídeo también.

Por cierto si alguien se pregunta qué o quién es Caronte, en la mitología griega era el barquero de Hades, el encargado de guiar las sombras errantes de los muertos de un lado a otro del río Aqueronte siempre y cuando tuvieran un óbolo para pagar el viaje, razón por la que en la Antigua Grecia los cadáveres se enterraban con una moneda bajo la lengua, que es exactamente lo que se saca Alba de la boca en las imágenes que acompañan a esos 15 segundos.

Caronte aparece La Divina Comedia de Dante Alighieri y además es el satélite más grande de Plutón. Todo esto relacionado con la mitología griega, de alguna manera aparecía también en Medusa, también de la mitología griega.

Su primera canción precisamente se publicó el pasado 4 de octubre y de momento lleva 1.15 millones en Spotify y el vídeo 1.23 millones en YouTube.