Precioso ejercicio vocal de Natalia Lacunza en las sesiones en directo de Vevo con ‘Olivia’ y ‘Otras Alas’

Natalia Lacunza ha estrenado dos versiones en directo de Olivia y Otras Alas en directo dentro de los Vevo Originals. En directo en acústico y grabado en Madrid.

Las dos canciones tienen una misma línea argumental en lo musical. La guitarra como elemento principal, eléctrica y clásica y luego las voces. En Olivia canción que precisamente comenzó a componer con la guitarra, el tema pierde ese momento de mínima ruptura que tiene la versión original y no rompe, porque no tiene que romper a nivel sonoro, pero sí lo hace a nivel vocal creando una atmósfera mucho más íntima.

Otras alas es un ejercicio vocal entre Natalia y Marem Ladson, que al igual que en la original se doblan perfectamente la voz pero sin el artificio del estudio, y que se complementan a las mil maravillas solo con la guitarra como instrumento, muchas veces apenas perceptible.

Las dos canciones es recomendable escucharlas seguidas y en bucle, porque tienen un efecto hipnotizador, íntimo, suave y sobre todo relajante y embriagador muy importante. Dos ejercicios que respetan las originales, pero que aquí se desnudan para dejarnos casi un lamento de 6 minutos a veces imperceptible, con momentos estelares como el tarareo de Olivia, o la compenetración al doblar la voz de Natalia con Marem, verdaderamente brillante.

Ambas canciones aparecen en el EP, Otras Alas.