Amaia consigue el doble #1 en España, en venta pura y streaming álbumes, con ‘Pero No Pasa Nada’

Amaia ha conseguido el #1 en venta pura en España con Pero no pasa nada. El disco debuta sin ser certificado como disco de oro y además es #1 en la lista de sreaming superando a Post Malone. La cantante había sido #3 con su álbum de OT 2017 Sus canciones.

En el #2 debuta Joaquín Sabina con su recopilatorio Sabina 70 mientras que El Arrebato consigue un nuevo top 10 con Abrazos, debutando en el #3. Los Secretos y su nuevo disco Mi paraíso es la cuarta entrada en el #4.

Amaral baja al #5 con Salto al color mientras que Miki Núñez con Amuza baja de la cima al #6. Rosalía vuelve a ser el disco que más ha mejorado en ventas aunque en esta ocasión El Mal Querer baja uno al #7. El disco sigue sin ser reconocido como doble disco de platino por Sony. Liam Gallagher debuta en el #8 con Why me? Why not y Keane es el sexto debut dentro del top 10 con Cause and effect.

El top 10 lo cierra Camilo Sesto con Camilo Sinfónico. El otro álbum del cantante, Camilo 70 como ya habíamos anunciado la semana pasada, sale directamente de la lista desde el top 10 de la semana pasada al superar los 3 años desde su publicación.

En streaming Post Malone como decimos baja al #2 con Hollywood’s Bleeding mientras que en el #3 repite J Balvin y Ozuna con Oasis.