Amaral consiguen el #1 en España en venta pura, con su álbum ‘Salto al Color’

Como estaba previsto Amaral son #1 en la lista española de álbumes en venta pura con Salto al color, que es además su primer #1 desde 2011 cuando fueron #1 con Hacia lo salvaje, cuarto en total tras Gato negro, dragón rojo de 2008 y Pájaros en la cabeza de 2005. Su disco más vendido en España, Estrella de mar fue #4 en las listas españolas.

En el #2 se coloca de nuevo en la lista Complicado de Blas Cantó tras la reedición del disco y en el #3 Martina D’Antiochia con Emociones su EP que la semana anterior había debutado en la cima.

Los únicos dos discos de Camilo Sesto que podían estar en la lista por tiempo, no se permite estar a discos con más de 3 años de publicación en la lista, Camilo Sinfónico regresa al #4 tras su muerte, mejor posición hasta la fecha y en el #10 regresa Camilo 70, disco que fue #6 y certificado como disco de oro.

Lola Indigo tras la reedición de su disco Akelarre en vinilo es el disco que más mejora en la lista en cifra y sube del #24 al #5 pero sin certificar todavía. Melanie Martinez debuta en el #6 con K-12. En el #7 baja tres Taylor Swift con Lover, disco que se está manteniendo bastante bien, en su tercera semana.

Lana Del Rey con Norman fucking rockwell! baja al #8 desde el #2. Rosalía aguanta todavía dentro del top 10 con El mal querer en el #9. Las entradas y regresos hacen que tras 39 semanas dentro del top 10 Manuel Carrasco deje la zona noble con La cruz del mapa, en el #11. En el #12 hace lo mismo Aitana con Spoiler deja el top 10 tras 13 semanas, y en el #13 tras 22 semanas dentro del top 10, Alejandro Sanz con #El Disco.

En álbumes de streaming Post Malone debuta en el #1 con Hollywood’s bleeding dejando en el #2 a J Balvin con Bad Bunny y su Oasis. Amaral en streaming con Salto al color debuta en el #7.